Saboréate: shows musicales y concursos en un lugar encantador como es el Recinto Quirama.

En este puente festivo, 18 al 20 de marzo, el Recinto Quirama será la sede de un evento anual que es esperado por los amantes de la gastronomía y de los buenos licores, la oportunidad de compartir un buen picnic con familiares y amigos.

Saboréate es un festival creado para vivir experiencias inolvidables degustando diversos sabores, es el espacio ideal para que los asistentes experimenten, prueben y disfruten de la gastronomía antioqueña, nacional e internacional.

Será una verdadera fiesta durante los tres días del puente festivo, habrá shows musicales y concursos en un lugar encantador como es el Recinto Quirama, Centro de Convenciones administrado por Comfenalco Antioquia, ubicado a 1 kilómetro del parque de San Antonio de Pereira, vía La Ceja.

Durante los tres días el evento abrirá sus puertas a partir de las 10 de la mañana, habrá espacios adecuados para el parqueo de vehículos, el ingreso por persona es de solo $10.000 y los niños menores de 13 años no pagan. La boletería se puede adquirir al ingreso del Recinto Quirama o en www.latiquetera.com

[slideshow_deploy id=’1890′]

leave a reply