El embalse Peñól – Guatapé se convierte en el nuevo lavadero de vehículos de la empresa SotraSanvicente Guatapé – La Piedra.

“Este hecho refleja la necesidad latente que tiene Guatapé , de un espacio adecuado y disponible para que propios y visitantes laven sus vehículos y motocicletas”.

Ya son más de 7 años sin poder tener a su disposición un espacio en el cuál propios y visitantes puedan hacer el lavado de sus vehículos y motocicletas sin tener que acudir a este tipo de actividades.

Hoy al ver en el sector El Aeropuerto una buseta de la empresa de transportes Sotra Sanvicente Guatape – La Piedra siendo lavada dentro del embalse causó la indignación de la comunidad, que ve como poco a poco el Embalse se utiliza para este tipo de funciones.

El llamado es a la Administración municipal de Guatapé y a Cornare para que  esto no vuelva a suceder y prontamente se piense en la adecuación de espacios para la construccion de unos “Guajes”, además a las autoridades competentes para que este hecho no quede en la retina sino que esta empresa asuma las consecuencias de la mala utilizacion del embalse.

leave a reply