Capturados dos sujetos después de atracar un bus de servicio público entre Medellín y Marinilla

Fueron recuperados $859.000 en efectivo, siete celulares de diferentes marcas y una tablet.

Gracias a la oportuna información de un ciudadano se logró interceptar dos sujetos que momentos antes habían hurtado a los pasajeros de un bus de transporte público, que se dirigía hacia el municipio de Marinilla, oriente antioqueño, a quienes mediante intimidación con arma de fuego les hurtaron algunas pertenencias.

Luego de cometer el hecho delictivo, los dos delincuentes se bajaron del bus objeto del hurto a la altura de los tanques de Ecopetrol en la autopista norte, quienes proceden a abordar otro bus que venía del municipio de Girardota hacia la ciudad de Medellín, siendo interceptados a la altura de punto cero en la ciudad de Medellín, luego que un ciudadano que presenció los hechos informara oportunamente al cuadrante de la Estación de Policía Castilla.

A los dos hombres ambos de 21 años de edad, se les incautó un revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38, con seis cartuchos para el mismo, sin permiso para porte o tenencia, siete celulares de diferentes marcas, una tablet y $859.000 en efectivo. El total del hurto fue de $3.500.000.

Una de las personas afectadas les formuló la respectiva denuncia ante la Fiscalía General de la Nación, donde fueron dejados a buen recaudo de la autoridad judicial competente junto con el arma incautada, el dinero y los elementos recuperados.

Cortesía: Policía Nacional

leave a reply