Incumplimientos de parte del empresario impidieron que Yeison Jiménez y Yelsid se presentaran en Guatapé.

A pesar de la nutrida plantilla de artistas que se presentaron en la noche del sábado 10 de junio en Guatapé, la ausencia de Yelsid y Yeison Jiménez, provocó la ira de algunos asistentes que arrojaron sillas y otros elementos como protesta.

La Boletería.co había promocionado el evento que se realizó en el parqueadero principal de Guatapé, como “La más grande Carpa Show de Colombia”, con la presentación de los artistas de música popular Paola Jara, Jhon Alex Castaño, Yeison Jiménez, el artista de música urbana Yelsid, el vallenatero Luis Mateus, y Bazil como la cuota salsera, además de Chico Jaramillo, y como invitado El Rey de la Plancha Carlos Hernán.

A pesar de que ambos artistas estuvieron presentes en el municipio de Guatapé, lamentaron por medio de sus redes sociales no poder participar del evento, señalando al empresario Edison Barón como el responsable del incumplimiento.

Yeison Jiménez envió un mensaje a través de su página en Facebook.

 

Yelsid había anunciado su participación en Facebook.

Pero le manifestó a sus fans, que aunque estuvo desde las 10:00pm detrás de la tarima pero que sus músicos fueron bajados de la tarima para darle paso a un artista que acababa de llegar, este desorden y falta de respeto desencadeno que el artista se marchara del evento.

El artista se pronuncio en la mañana del domingo a través de su cuenta en Instagram.

 

leave a reply