Es oficial la salida de Reinaldo Rueda de Atlético Nacional

En Rueda de prensa en la sede de Atlético Nacional en el municipio de Guarne fue confirmado la salida del DT Reinaldo Rueda Rivera, Rueda manifestó a todos los asistentes que no está cansado ni enfermo como muchos decían, sino que ya para él y para su cuerpo técnico ya es un ciclo cumplido y que han dejado a nacional como ellos querían.

Agradeció a todos los directivos, a la organización Ardila Lule, jugadores, a la hinchada más grande y a todos los que conforman esta institución.

Luego de despedir al ex-técnico de Nacional el presidente de la institución confirmó que el nuevo técnico será Juan Manuel Lillo, que después de tener en la lista a 11 nombres este fue el elegido para seguir llevando a nacional por las sendas ganadoras.

El Profesor Lillo llegará al país el próximo domingo donde se reunirá con los directivos y el martes o miércoles se hará una rueda de prensa oficializando su llegada.

En la Rueda de prensa también desmintieron que la salida de Rueda no se dio por qué Juan Pablo Ángel haya influido en su salida o por problemas internos y que siempre se ha tenido un buen afecto y trabajo en armonía entre ellos.

leave a reply