Se muestran nuevas imágenes de la pantalla alargada del iPhone 8

Todos los días somos bombardeados con rumores sobre el próximo producto estrella de Apple, el iPhone 8, que ahora se sabe contará con una nueva versión que rememore los diez años del lanzamiento del equipo.

La fuente que viene a confirmar que este es efectivamente el equipo es nada más y nada menos que Forbes, por lo que ya quedaría poco espacio a la duda.

[slideshow_deploy id=’5445′]

Este es el hardware en su versión final de acuerdo a la fuente, con pantalla de 5.8 pulgadas y bordes de solo 4mm en todos lados.

[slideshow_deploy id=’5447′]

La parte superior de la pantalla, que está interrumpida por el altavoz, cámara y sensores, sería ocupada exclusivamente para mostrar conectividad y batería.

El botón de encendido lateral se mantiene grande porque cabe la posibilidad (muy alta) de que el sensor de huellas dactilares esté ahí, ya que Apple no alcanzaría a tener lista para las masas TouchID bajo la pantalla.

[slideshow_deploy id=’5452′]

En el borde inferior se aprecia el mismo conector Lightning que se viene usando desde el iPhone 5, aunque esta vez aceptaría USB-C para carga rápida. No, no hay conector de audífonos.

El precio del equipo sería de USD $1100 para la versión de 128 GB de almacenamiento, mientras que la con 256 GB costará USD $1200.

Para su salida inicial se espera que hayan muy pocas unidades, por lo que conseguir uno será una tarea titánica.

leave a reply