El nuevo Apple Watch permitirá realizar llamadas sin necesidad de estar cerca del iPhone

Según un reporte de la CNBC, La próxima generación del Apple Watch permitirá a los usuarios escuchar música o hacer llamadas telefónicas sin necesidad de estar conectado a un iPhone, esto sería posible gracias a una tarjeta SIM, con la que los usuarios podrán estar conectados a Internet sin necesidad de una conexión wifi.

El reloj sería presentado en septiembre junto con el nuevo iPhone y la idea de esto es que el reloj realice actividades similares a las del celular.

“Es una victoria para Apple, ya que aumentará el precio promedio del dispositivo, ya que será más caro”, afirmó Neil Shah, director de investigación de dispositivos y ecosistemas de para la CNBC.

Es importante recalcar que la conexión se limitará a LTE no soportaría 3G, por lo que el lanzamiento de este Apple Watch 3 LTE no sería mundial y se limitaría a los países que den soporte.

El reloj estará disponible en los tamaños reconocidos de 38 mm y 42 mm. Sin embargo,  estará equipado con una mejor pantalla y una batería más grande.

Foto internet

leave a reply