Skaters, rollers y bikers de San Antonio de Prado estrenan parque

Con el fin de incentivar a los jóvenes al deporte, el Inder inauguró el Parque de las Ruedas en el corregimiento de San Antonio de Prado,  un espacio creado para el disfrute de los skaters, rollers y bikers.

Un espacio en donde la Alcaldía de Medellín invirtió 1.810 millones de pesos, con una infraestructura de 1.430 metros cuadrados construidos, el Parque de las ruedas trata de unir a la comunidad entre espacios públicos, como el Parque Biblioteca y la UVA el Paraíso.

“Gracias a este proyecto podemos patinar con más tranquilidad, aprender más trucos y mejorar el skate”, manifestó Jorge Suárez, uno de los jóvenes que ahora utilizará el Parque de las Ruedas para practicar su deporte.

El Parque de las Ruedas es el tercer de su tipo en la ciudad; debido a que los otros dos están ubicados en los puentes de la 4 sur y Madre Laura.

“Con este escenario queremos apostarle a las nuevas tendencias, pero también es un mensaje de convivencia a través del deporte”, expresó Juan David Valderrama, director del Inder Medellín durante su inauguración.

Para este parque no habrá edad, pues se espera la visita de cerca de 30 mil personas, con el fin de disfrutar de un espacio equipado para del desarrollo del deporte.

Foto: Cortesía Inder

leave a reply