Tres días sin homicidios en Medellín fueron interrumpidos con dos asesinatos

Los tres días sin homicidios en la capital antioqueña fueron interrumpidos por las trágicas muertes de dos hombres, durante el transcurso del pasado miércoles 30 de agosto, en las comunas Aranjuez y Laureles.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad, el primer hecho se registró cerca a las 8:00 p.m. en el barrio San Pedro, cuando un hombre sin identificar fue asesinado por un motociclista.

Se presume que el hombre de 20 a 25 años de edad se movilizaba como parrillero en una motocicleta AKT NKD y al bajarse de esta, la persona que la iba conduciendo le disparó en repetidas ocasiones, huyendo de inmediato.

Seguido de esto, aproximadamente a las 10:00 p.m. en el barrio El Velódromo fue asesinado, con arma de fuego, Diego Alejandro García Montoya de 20 años de edad.

La víctima se estaba movilizando a pie por el sector cuando un sujeto en una motocicleta NKD lo estaba esperando para dispararle y huir posteriormente del lugar de los hechos.

La hoy víctima tenía anotaciones como indiciado por los delitos de lesiones personales, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, receptación, fuga de presos, así como homicidio.

Desde el pasado domingo 27 de agosto, no se registraban homicidios en la capital antioqueña, ciudad que ahora tiene 359 muertes violentas ocurridas durante este año, 16 casos más que los registrados en igual periodo de 2016.

Foto: Internet

leave a reply