Jornada de Apoyo al Desarrollo tendrá lugar en El Aro, Ituango

Mediante la unificación de esfuerzos entre la Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército Nacional, la Policía Nacional, Gobernación de Antioquia y la Alcaldía municipal, se pretende llegar hasta el corregimiento de El Aro, municipio de Ituango, para beneficiar durante dos días a cerca de 1000 personas.

Una actividad que integra también otras instituciones como ICBF, el SENA, Registraduría, Superintendencia de Notariado y registro, la Gerencia Indígena y un conjunto de Profesionales Oficiales de la Reserva de la Fuerza Aérea y el Ejército Nacional que van a prestar servicios de salud gratuitos en Medicina general y en algunas especialidades.

Un helicóptero del Comando Aéreo de Combate No.5 de la Fuerza Aérea Colombiana, transportará a todo el personal orgánico de las diferentes instituciones tomando en cuenta el difícil acceso por tierra.

Se espera la participación activa de la población de zonas rurales aledañas, para lograr con este esfuerzo unificado, beneficiar a la mayor cantidad de población, que por su ubicación geográfica no tiene acceso constante a estos servicios.

leave a reply