Un muerto y dos desaparecidos dejó una riña entre hinchas del DIM y Millonarios

Autoridades de el municipio de El Santuario rastrean el cauce de la quebrada La Marinilla, donde se presume que se habrían arrojado dos jóvenes para tratar de salvar sus vidas.

La pelea entre los fanáticos del Deportivo Independiente Medellín y Millonarios sucedió en la noche del pasado viernes 15 de septiembre sobre la autopista Medellín – Bogotá.

Los seguidores del DIM iban detrás de camiones y tractomulas colgándose de manera peligrosa hacia Bucaramanga, donde su equipo tenía programado enfrentar al club de esa ciudad el lunes.

Los de Millonarios viajaban a Medellín, que está a una hora aproximadamente de Santuario, para ver a su club contra Atlético Nacional.

La noticia de la riña fue conocida el sábado, cuando una campesina les contó a las autoridades que había visto a un joven hincha del Medellín descompensado, buscando ayuda de las autoridades, porque tres de sus compañeros de viaje se habían arrojado a la quebrada cuando trataban de huir de una decena de hinchas armados con puñales.

Solo hasta el lunes 18 de septiembre se pudo hallar el cadáver de uno de los desaparecidos. Su nombre era Brayan Eduardo García Raigoza, de 18 años de edad.

Según las autoridades, el joven murió ahogado, debido a que no presentaba lesiones con ningún tipo de arma.

Durante la mañana de este martes 19 de septiembre, El Cuerpo de Bomberos de El Santuario, la Defensa Civil, la Policía y un corrillo de allegados de las otras dos personas reanudaron la búsqueda.

Uno de los extraviados es Juan Diego Ramírez, cuya imagen circula en las redes sociales.

Juan Diego Ramírez, hincha del DIM desaparecido en El Santuario.

El sargento Jhon Jairo Zuluaga, comandante de Bomberos de El Santuario aseguró que están realizando un nuevo recorrido, con los familiares para agilizar la búsqueda.

Foto: Cortesía Redes Sociales