El Carmen de Viboral vivirá la tercera etapa de una de las mejores carreras de ciclismo en Colombia El “Clásico RCN 2017”

La carrera ciclística profesional Clásico RCN, llevará a cabo su versión número 57 que iniciará el 22 de septiembre y finalizará el 1 de octubre del presente año; para el desarrollo de la tercera fase que inicia el Domingo 24 de Septiembre, se tendrá como punto oficial de partida El municipio de El Carmen de Viboral Antioquia, etapa que culminará en La Dorada con un recorrido en Distancia de 214.9 kilómentros.

Entre los equipos confirmados se encuentran, Medellín Inder Éxito, Bakano, Movistar Team América, EPM, Aguardiente Ant. Idea- Indeportes Ant, Team Super Giros, GW Shimano Chaoyang Envía PX, Coldeportes Zenú Claro, Sogamoso Incluyente Coservicios IRDS, Manzana Postobón Team, Bicicletas Strongman- Formesan, Lotería de Boyacá, JB Ropa Deportiva Farbe, Sundark Arawak Eca Vive La Dorada, EBSA Empresa Energía de Boyacá, Ag.Nac. De Seguridad Vial Salvemos Vidas 4wd, Tolima es Pasión Carnaval de Pollo-Sheffy, Aguardiente Néctar 4WD Rentacar IMRD Chía, Primero Villa de Leyva y Fuerzas Armadas Alcaldía de Firavitoba.

Este importante evento contará con la participación de dos carmelitanos, quienes estarán luchando por llevarse el título de esta codiciada carrera. En total, son 20 equipos que inscribieron 185 ciclistas para el Clásico RCN 2017, que recorrerán 1.664,7 Kilómetros en 10 etapas.

Información: Alcaldía de El Carmen de Viboral