Medellín será sede del encuentro de líderes más grande de la región

El lunes 2 de octubre se presentó oficialmente el evento de ciudad denominado  WOBI on Leadership, que se realizará el 5 y 6 de diciembre, por primera vez en Medellín.

Esta jornada espera reunir a más de 700 líderes y empresarios antioqueños de las diferentes industrias y empresas de la región, para que desarrollen cualidades de liderazgo y se genere un  cambio positivo dentro de sus organizaciones.  Esto le permite a Medellín seguir proyectándose como una ciudad  que promueve la innovación, el emprendimiento y la competitividad.  Durante los últimos años se ha desarrollado WOBI on Leadership en México, Estados Unidos, Australia y países europeos.

“La realización de este evento en Medellín reconoce la importancia de la ciudad y su sector empresarial. Las grandes empresas del país nacieron y hoy tienen sus oficinas en Medellín. Antioquia es un departamento que lidera la economía del país, y por eso hemos desarrollado esta experiencia”, expresó Juan Pablo Neira, director general de WOBI Colombia.

Los ocho expertos en liderazgo, negocios, emprendimiento y motivación que participarán en WOBI on Leadership  les transmitirán a los asistentes cómo  han logrado desarrollar sus carreras y ayudar a las organizaciones a conseguir sus metas.

Las entradas se podrán adquirir a través de la página: www.wobi.com o http://leadership.wobi.com/med/index.html. Además se  pueden solicitar en los teléfonos 382 4806  o 508 6200, en Bogotá.

La apertura será el 5 de diciembre a las 7:00 a.m. en Plaza Mayor.

Información: Alcaldía de Medellín