Ofelia Elcy Velásquez Hernández, nombrada como nueva Directora de Planeación Departamental

El gobernador de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez, nombró como nueva Directora del Departamento Administrativo de Planeación Departamental, a Ofelia Elcy Velásquez Hernández, quien se desempeñaba como Gerente de BENEDAN.

La funcionaria Graduada como Economista de la Universidad Cooperativa de Colombia, también cuenta con una especialización en Administración Pública y un Magister en Desarrollo Regional y Local con énfasis en Gestión Pública, de la Universidad Pontificia Bolivariana.

Se ha desempeñado en cargos como las Secretarías de Desarrollo de la Comunidad y de Medio Ambiente de Antioquia, Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía de Medellín y Gerente del Palacio de Exposiciones y Convenciones. También fue Gerente General de Empresas Varias de Medellín.

En el ámbito Nacional fue Directora Territorial de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios y Directora Territorial del Ministerio del Interior.

Velásquez Hernández permanecerá como Gerente encargada de BENEDAN, hasta tanto el Gobernador designe a la nueva persona encargada de esa entidad.

Información: Gobernación de Antioquia