Altavoz Fest vuelve al Estadio Cincuentenario

Desde hace 14 años Altavoz Fest ha sido testigo del nacimiento y evolución de agrupaciones que hoy alcanzan talla internacional. Este año, el Festival se realizará el 4, 5 y 6 de noviembre.

Escenarios como el Aeroparque Juan Pablo II y la Plaza de Toros La Macarena han acogido a los cientos de visitantes que se dan cita cada año para presenciar días de música, cultura y convivencia. Este año, el Festival vuelve al Estadio Cincuentenario, que está ubicado contiguo a la Estación Universidad, el Parque Explora, la Universidad de Antioquia y el Parque Norte.

Por primera vez, además de la cancha de gravilla, que se convertirá en el Escenario Norte, estará también la cancha de grama, que será el Escenario Fest. En ambos espacios, y durante los tres días del evento, se darán cita 58 agrupaciones, 14 de ellas internacionales y 28 que llegan por el proceso de Convocatoria de Estímulos para el Arte y la Cultura de la Secretaría de Cultura Ciudadana de Medellín.

“Entre las bandas que nos acompañarán están: Todos Tus Muertos, de Argentina; M.O.P de Estados Unidos; Satyricon, de Noruega; Soziedad Alcoholika, de Euscadi;  Nervosa, de Brasil; Nadie, de Medellín,  que regresa a la ciudad, Acid Yesit, de Pasto; y vamos a tener el homenaje al Titán del rock Elkin Ramírez, con la interpretación de sus canciones por parte de algunos de sus amigos”, explicó el director artístico del Festival, Felipe Grajales

Altavoz Fest es un encuentro ciudadano con entrada libre, con ingreso para todas las personas mayores de 12 años.  El Festival abrirá sus puertas a la 1:30 p.m. del sábado 4 de noviembre, al igual que durante los tres días del Festival.  El sábado 4 y el domingo 5 de noviembre, las presentaciones serán hasta las 11:00 de la noche. El lunes, 6 de noviembre, el Festival cerrará sus puertas a las 10:00 de la noche.

Información: Alcaldía de Medellín

Reendex

Must see news