Itagüí comparte estrategia pedagógica “Educar Mientras se Informa”

Se realizará en la Casa Cultural y Museo Ditaires del municipio entre los días 15,16 y 17 de noviembre, la exposición de la estrategia denominada “Educar Mientras se Informa”.
El evento será la oportunidad para compartir cinco años de trabajo conjunto entre el periódico El Mundo/Fundamundo y la Secretaría de Educación y Cultura de Itagüí, y donde las instituciones educativas han tenido lugar en esta experiencia innovadora que tiene como propósito contribuir a la formación ciudadana de los estudiantes y apoyar los esfuerzos para mejorar la calidad educativa.
Este miércoles 15 de noviembre se tiene programada una jornada académica de 7:00 a.m. a 12:30 p.m. con la participación de funcionarios de la Secretaría de Educación y Cultura, rectores, docentes, estudiantes de los colegios vinculados a la estrategia y directivos, periodistas e integrantes del periódico El Mundo y Fundamundo.
La exposición estará abierta al público desde el miércoles hasta el viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. e incluirá muestras de los periódicos que a lo largo de los últimos cinco años, han sido producidos por los estudiantes itagüiseños.
El programa Educar Mientras se Informa también se lleva a cabo durante este semestre  en los municipios de Envigado, La Estrella y Caldas y en instituciones privadas de Medellín.
Información: Alcaldía de Itagüí