Invías realiza trabajos de mantenimiento en la autopista Sur, jurisdicción del municipio de Itagüí

La Alcaldía de Itagüí, informa a la comunidad que por mantenimiento de la malla vial de la autopista Sur, vía de carácter nacional, se presenta congestión vehicular a la altura de la calle 89 hasta el puente del “Pandequeso”. Con el fin de mejorar la transitabilidad de norte a sur, sugerimos tomar vías alternas.
Desde la Secretaría de Movilidad se vienen realizando diferentes acciones para fortalecer la movilidad en el municipio, tales como: vinculación de nuevos agentes de tránsito, la firma de los convenios viales (Intercambio vial de Pilsen, La Ayurá y vía Chorritos), mantenimiento de la avenida Santa María calzada derecha, de la calle 50 entre la autopista Sur y el puente de Mayorca y las aperturas viales de la Cra. 52ª con  calle 68, carrera 48 entre calles 49 y 50, entre otras.
Ofrecemos disculpas a los conductores por demoras en el desplazamiento, esperando brindarles en corto tiempo un mejor servicio de movilidad. Para mayores informes comunicarse con la línea telefónica 3719211.
Información: Alcaldía de Itagüí