Feria de servicios Antioquia cercana: una sonrisa para Argelia en navidad

La Feria de servicios Antioquia Cercana inició las ferias navideñas en el municipio de Argelia los días 6 y 7 de diciembre con una participación de más de tres mil ciudadanos. La gente pudo beneficiarse de la oferta institucional de la Gobernación de Antioquia y la Alcaldía municipal de Argelia. Además de disfrutar en familia de concursos de canto, trovas y danzas.

Se capacitó los servidores públicos de los municipios de Sonsón y Argelia en todo lo relacionado con el SUIT. Control Interno Disciplinario dictó el Taller de Régimen Disciplinario para servidores públicos y la comunidad participó en la undécima mesa de la Construcción de la Política Pública de Atención a la Ciudadanía. Además el municipio ofreció una amplia oferta cultural y artística con la Banda Marcial, el grupo de danzas y chirimía de la Casa de la Cultura y conocieron los proyectos productivos de los argelinos.

La próxima feria se realizará en el municipio de San Juan de Urabá los días 13 y 14 de diciembre, donde Antioquia Cercana estará compartiendo con las familias del municipio una feria navideña, titulada: Una Sonrisa para San Juan de Urabá en navidad.

Antioquia Piensa en Grande, continúa trabajando en la descentralización de trámites para todas las regiones del departamento y en fortalecer su Política de Atención al Ciudadano, prestando un servicio con calidad, oportunidad y eficiencia.

Información: Gobernación de Antioquia