Rescatado hombre que habría sido secuestrado en el municipio de Salgar

Unidades adscritas al Gaula Antioquia en coordinación con el personal policía del municipio de Andes y participación del ejército Nacional y CACOM 5 de la fuerza aérea, fue rescatado el señor Wilmar de Jesús Londoño Arenas, quien habría sido secuestrado por desconocidos el pasado martes 5  de diciembre del presente año.

Los hechos ocurrieron en su domicilio en la finca la Meseta del municipio de Salgar Antioquia, donde estos sujetos se lo llevaron con rumbo desconocido.

Los secuestradores exigían económicamente a la familia de la víctima una suma de dinero de 150 millones de pesos por su liberación.

Mediante diferentes planes desarrollados por las autoridades como el Plan candado y barrido en la vereda clara Alta del corregimiento la Clara del municipio de salgar, fueron capturados tres sujetos quienes al parecer habrían perpetrado este secuestro,  a quienes se les encontró en su poder elementos relacionados con este hecho.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por el delito de secuestro extorsivo donde de igual manera fueron señalados por la víctima como autores intelectuales de su secuestro.

 Información: Policía Nacional