Capturado sujeto que transportaba licor avaluado en 86 millones de pesos

Por medio de los registros permanentes que realiza la seccional de tránsito y transporte en las vías a vehículos que se movilizan por los seis ejes viales, en las últimas horas se logró la captura de un hombre de 39 años de edad en el sector Pescaito, vía Hatillo-Cisneros cuando transportaba licor que había sido hurtado el pasado 30 de Noviembre en Yolombó.

El licor que transportaba esta persona está avaluado en $86.000.000. La denuncia del hurto fue interpuesta el día 30/11/2017, de allí se derivó una investigación para poder ubicar el producto teniendo en cuenta que con el mismo posiblemente sacarían más mezclándolo con diferentes químicos para su posterior comercialización.

Licor recuperado 1.646 unidades:

(116) cajas de aguardiente tipo garrafa, (47) cajas de ron Medellín añejo tres años tipo garrafa, (30) cajas de ron Medellín tres años, (19) cajas de ron Medellín ocho años, cuatro cajas de ron Medellín ocho años.

El capturado deberá responder por el delito de receptación y fue dejado a disposición de la Fiscalía Local 41 de Santo Domingo.

Simultáneamente en el municipio de Santa Rosa de Osos mediante labores minuciosas de prevención, registro y aplicación de la norma a lo largo de la red vial nacional, se logró la incautación de 300 botellas de whisky de diferentes marcas de procedencia venezolana avaluadas en $12.000.000, las cuales están transportadas en una camioneta, la incautación se da ya que no portaba los documentos que acrediten la legalidad y procedencia.

El Departamento Policía Antioquia continúa intensificando los operativos con el objetivo de que los ciudadanos puedan disfrutar de este mes sin ningún contratiempo.   ‘Plan Navidad Inspirados en Usted’

Información: Policía de Antioquia