Agentes de Tránsito del municipio de Sabaneta serán exaltados

La Administración Municipal Sabaneta realizará el sábado 16 de diciembre un reconocimiento especial a los Agentes de Tránsito por su invaluable aporte en el Municipio.

Dicho evento que tendrá lugar frente al Palacio Municipal (carrera 45 con calle 71 sur) y que iniciará a las 10:00 a.m. será el escenario para entregar dotación de cámaras personales a los Agentes de Tránsito y de una nueva camioneta necro móvil.

La Alcaldía de Sabaneta y la Secretaría de Movilidad y Tránsito exaltarán la labor de los Agentes de Tránsito mediante un acto administrativo a quienes se han desempeñado por más de 20 años prestando este servicio en la localidad, este reconocimiento además tendrá como objetivo resaltar su compromiso con la comunidad para que la movilidad sea más ágil y segura.

Durante la celebración se entregará una dotación a los Agentes de Tránsito de cámaras personales para filmar todos los procesos que se lleven a cabo en el día a día, esto permitirá a los actores viales sentirse más cómodos en los procesos ejecutados, además se realizará la entrega de una camioneta necro móvil.

En esta jornada se realizará la graduación de la Patrulla Infantil de Sabaneta, niños que hacen parte de un grupo especial que viene apoyando a los Agente de Tránsito en las labores educativas y viales del Municipio con el propósito de aprender sobre las normas de tránsito y las conductas responsables que debe tener la comunidad en las vías, y poderlas replicar para que cuiden su vida y la de los demás.

Para mayor información, puede comunicarse a la Secretaría de Movilidad y Tránsito de Sabaneta, al teléfono: 288 01 94 Ext. 113