Atletismo bellanita cosechó medallas en los Juegos departamentales

Promediando el sexto día de competencia en el municipio de Andes de los Cuadragésimos Juegos Departamentales, Bello es séptimo en la tabla de posiciones de estas justas deportivas con 15 oros, 20 medallas plateadas y 20 preseas de bronce.

El pasado miércoles 13 de diciembre entró en competencia el atletismo, deporte que en la primera salida se puso en lo más alto del pódium en cinco oportunidades en las pruebas de Marcha Damas Mayores, Marcha Varones Mayores, Salto Alto Damas Menores, en los 800 metros Damas Menores y en el Salto Alto Masculino Menores.

Además, se ocupó el segundo escalón con la plata en los 5 mil Marcha Varones Mayores, en los cinco mil Marcha Varones Mayores, Salto Alto Mayores Masculino, en los 800 metros Menores Masculino y en los 100 metros Mayores Masculino. Las medallas de bronce del deporte base para los bellanitas fueron en Marcha 5 mil metros Damas Mayores y en marcha tres mil metros Damas Menores.

El atletismo tendrá competencias en las diferentes modalidades hasta el día domingo; el jueves estará el atletismo adaptado y no el convencional que volverá el viernes.

El ciclismo también ha iniciado su participación con el circuito por las vías del municipio de Andes, en donde se pudo lograr una medalla de bronce con Juan Pablo Lopera. Hoy, jueves 14 de diciembre se tendrá la contrarreloj individual y el viernes 14 de diciembre la prueba de ruta.

Información: Alcaldía de Bello