Este año disminuyó la criminalidad en la Feria de las Flores de Medellín.

La Feria de las Flores 2018 está cercana a terminarse y, frente a todos los eventos que se han realizado en esta versión, la Secretaría de Seguridad destacó una significativa disminución de hurtos y homicidios.

“En seis días de feria tenemos tres días sin homicidios, lo cual tiene que ser un motivo de alegría para la ciudad”, recalcó el secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón.

12 son los puestos donde las autoridades se encuentran garantizando la seguridad cada noche. Están ubicados en las vías principales y en los lugares donde se realizan los eventos de feria.

“La logística que se diseñó para los eventos masivos ha permitido que incluso se registren menos hechos en materia de hurtos a personas en particular hurtos a celulares”, indicó Tobón.

La  Secretaría de Seguridad, anexa que en la ciudad también se ha venido registrando una disminución, casi del 80 por ciento, en el hurto de locales comerciales, un 60 por ciento de disminución en el hurto de automotores y una reducción del 34 por ciento en el hurto de motocicletas.

Son buenas noticias para los turistas y habitantes de esta hermosa ciudad.