Volcamiento de un bus con hinchas del Atlético Nacional.

Se volcó un bus con hinchas del Atlético Nacional mientras transitaba por la ruta Medellín – Bucaramanga. Los hechos ocurrieron en la mañana de hoy, lunes 13 de agosto, mientras los hinchas regresaban a la capital santandereana en un bus de servicios especiales.
Los hinchas venían de Medellín, donde acompañaron a su equipo la noche del domingo en el clásico entre el Verde y Millonarios.
 
Según Jonathan Calderón, jefe de la seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana de Bucaramanga en el accidente se registraron 40 personas más el conductor y el ayudante. 17 de ellos han sido trasladados a centros médicos para su valoración.
 
El coordinador de ambulancias AMG, Sebastián Mantilla, afirmó que las personas heridas fueron trasladadas a la Clínica de Girón y al Hospital Internacional de Colombia, de las cuales cinco de las 17 personas afectadas se encuentran en delicado estado.
 
“Veníamos bien, la gente que se quedaba en Girón estaba alistando las maletas para bajarse cuando de un momento a otro el bus empezó a tomar velocidad. Le gritamos al conductor para que le bajara pero nos estrellamos, nos quedamos sin frenos”, relató uno de los ocupantes.