Un motociclista de 32 años de edad perdió la vida en un accidente de tránsito.

Un motociclista de 32 años de edad perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en jurisdicción del municipio de Santiago de Tolú en horas de la mañana del domingo.

La víctima del hecho ocurrido entre Puerto Viejo y San Antonio de Palmito, respondía al nombre Juan Porras Barrera, natural del departamento de Antioquia.

Porras Barrera participaba en un recorrido con una cuatrimoto y al entrar a un terreno inestable se volcó cayéndole el pesado vehículo encima produciéndole la muerte.

La víctima de este siniestro vial falleció cuando era trasladado al centro médico, dada la gravedad de las lesiones sufridas en el desafortunado hecho.

En medio de su angustia los compañeros de aventura del ciudadano antioqueño trataron de sacarlo lo más pronto posible, pero dado el mal estado del terreno no lo lograron enseguida sino minutos después.

Juan Porras Barrera era comerciante en la ciudad de Medellín y había tomado el puente festivo para participar del recorrido por trocha y disfrutar de unos días de descanso en la región del Golfo de Morrosquillo, con la triste consecuencia.