Hoy 30 de octubre llegará al municipio de El Carmen de Viboral el secretario de Infraestructura Física, Gilberto Quintero Zapata, quien asumirá el rol de El Gobernador en la Noche.

Hoy 30 de octubre llegará al municipio de El Carmen de Viboral el secretario de Infraestructura Física, Gilberto Quintero Zapata, quien asumirá el rol de El Gobernador en la Noche.
 
En esta oportunidad el Secretario y su equipo de trabajo han enfocado su jornada en visitar las obras que se han entregado y evaluar el desarrollo de las que están en ejecución.
 
La primera parada será en el programa radial “En contacto con el alcalde”, donde el Secretario Gilberto Quintero Zapata contará el motivo de su visita e informará a la comunidad el proceso de las obras que se están desarrollando en la localidad, en alianza con la Alcaldía.
 
Igualmente, el funcionario visitará dos placas huellas que están terminadas, en las veredas Viboral y La Palma. Allí compartirá con la comunidad carmelitana y evaluar el impacto de las diferentes obras de infraestructura que se han realizado y se iniciarán en el municipio.
 
Además, irá a la circunvalar – Etapa 1, entregada por él mismo en 2017, esta contó con aportes de $ 2.817.126.815. Y visitará la vía terciaria El Carmen – Marinilla, la cual se está ejecutando con recursos de ISAGEN.
 
La Inversión en red vial terciaria para el municipio de El Carmen de Viboral ha sido de $ 13.615.987.271, los aportes por parte del Departamento han sido de $ 7.197.734.723 y del Municipio por $ 6.418.252.548, dejando un total de 19,56 kilómetros de vías terciarias pavimentadas
 
Para finalizar la jornada de trabajo, el secretario de Infraestructura Física participará en un Consejo de Gobierno liderado por el Alcalde. Allí, escuchará las solicitudes del gabinete municipal para iniciar la gestión de las mismas en la Gobernación.
 
La comunidad antioqueña podrá acceder a espacios de participación a través de la línea de atención: 01-8000-415220.
 
 
Cortesía, Oficina de Comunicaciones, Gobernación de Antioquia.